miércoles, 18 de septiembre de 2019

SENTIPENSAMIENTOS SINAPSIS



(Sentir/Estar)
·         Sinapsis es un espacio para  recordar y experimentar.
·         Sinapsis es una manera divertida de aprender sin aburrimientos
·         Sinapsis me ayuda a A ser mejor persona, a conocer más personas, aprender a socializar con mis compañeros y profesores..
·         Para mi sinapsis es como aquella actividad que nos ayuda a reflexionar sobre todo lo que nos rodea (compañeros, profes, entre otras cosas) a ver las cosas las cosas verdaderas de la vida.
·         Recuerdos y actividades con mis amigos y también dialogar con gente que no conozco compartiendo emociones.
·         Para mi es aprender cosas nuevas experiencias y me da mucho gusto volver a este proyecto que se llama “Sinapsis”.
·         Sinapsis es para mí el mayor sueño que tenía porque desde que estamos en el colegio fue lo mejor estar en Sinapsis y estoy feliz de estar en Sinapsis.
·         Actuar de forma feliz y ayudar a las personas para que no sean tristes y sean felices.
·         Trabajar en Sinapsis me parece una experiencia Súper!, me encanta ¡

·         Para mi Sinapsis es un lugar donde podemos divertirnos y aprender cosas nuevas y divertidas con nuestros profes.
·         Para mi Sinapsis es un proyecto de trabajo en equipo y amistad, ya que hacemos diferentes actividades grupales.
·         Es como conocer nuevas cosas y no temer. Perder los miedos. Es muchas cosas.
·         Es mi sinapsis que yo viví cuando chiquita, es todo lo que me gustaba hacer. Gracias Sinapsis.
·         Sinapsis me ayuda a que los profesores nos tengan cariño.
·         Ayudándome a descubrir mis fortalezas y dejando atrás mis miedos.
·         (Sinapsis me producía) mucha emoción y felicidad ya que era una forma de aprender diferente, era como algo que a uno lo hacía sentir como en un lugar diferente. 
·         Me inspiró amor y alegría.
·         Sinapsis me trajo recuerdos de como trabajábamos en grupo, lo bien que lo pasábamos cuando salíamos a paseos y lo pasábamos bien.
·         Esta experiencia me genero felicidad por que me vinieron muy bonitos recuerdos….
·         Sinapsis me ponía contenta porque iba a aprender algo nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario