viernes, 6 de septiembre de 2019

¿Cómo te ha ayudado Sinapsis en tu proceso académico?



1.       Prácticamente en todo ,con el comportamiento y en matemáticas y naturales
2.       Me ha ayudado a aprender y a socializar con mis compañeros
3.       A se mejor persona, a conocer más personas,aprender a socializar con mis compañeros y profesores.
4.       Sinapsis me ha ayudado a socializar y  a saber mucho más sobre otros animales que no tenia ni idea de ellos
5.       Sinapsis me ayuda a que los profesores nos tengan cariño.
6.       Creo que a mí me ha servido para ver que hay cosas que me gustan que no me gustaban y mis cosas de Sinapsis hago en otras materias Y aprender a hacer cosas de Sinapsis en otras materias   
7.       Sinapsis me ha ayudado a conocer más personas, más gente , a interactuar mejor con otros profesores y a mejorar en calificaciones y aprender a como poder disfrutar  la vida y las cosas que todo ser humano tenemos y podemos hacer  y en la etapa de disfrutar todo lo que nos ha dado la vida y la ayuda de los profesores.
8.       Actuar de forma feliz y ayudar a las personas para que no sean tristes y sean felices-
9.       Sinapsis me ha ayudado a valorar más el planeta y sobre todo en el colegio.
10.   Tambien me ha ayudado en la clase de biología a entender más el tema.
11.   Me ha ayudado mucho porque yo antes no ponía cuidado en mi clase. Y yo ya llevo 3 años en Sinapsis , me encanta gracias Sinapsis por estar conmigo y con otras personas . te doy gracias, muchas gracias
12.   Ayudándome a descubrir mis fortalezas y dejando atrás mis miedos.
13.   Me ha ayudado a mejorar mi comportamiento y aprender más fácil en muchas materias.
14.   Sería entre “bajo” y “medio”  ya que he logrado hacer algunas amistades con las actividades que se hicieron en este proyecto.
15.   En interactuar con más cosas, me ha ayudado a concentrarme leyendo como lo hacía en Sinapsis.
16.   Yo solo aplico la socialización.
17.   Sinapsis me ha ayudado en el lado  pedagógico a muchas cosas en las cuales se encuentran aprender a socializar con gente que no conocía y nos volvimos amigos. Me ha ayudado a comprender mejor las lecturas,textos, etc …y también a hablar frente al público.     
18.   Conociendo amigos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario