viernes, 6 de septiembre de 2019

¿QUÉ ES PARA TI “SINAPSIS”?


PICNIC DE SISTEMATIZACIÓN SINAPSIS 2019
QUÉ ES PARA TI “SINAPSIS”
1.       Un espacio para  recordar y experimentar
2.       Es una forma de ayudarla gente. Animar y ayudarlo a que no se enferme
3.       Aprender a  cuidar el medio ambiente, animales, etc.
4.       También ayudar al planeta para que haya mejor aire y pájaros , respirar tranquilos
5.       Sinapsis es una manera divertida de aprender sin aburrimientos.
6.       Es una actividad en la que aprender más sobre especies y demás
7.       Sinapsis para mí es un proyecto donde niños y adultos hacen cosas para aprender sobre cosas de la naturaleza y otras cosas  
8.       Es cuando se juntan dos neuronas se hace la sinapsis
9.       Para mi sinapsis es como aquella actividad que nos ayuda a reflexionar sobre todo lo que nos rodea(compañeros, profes, entre otras cosas) a ver las cosas las cosas verdaderas de la vida
10.   Es poner en práctica  para ayudar al medio ambiente y ayudar a otras personas a  que ayudemos a animales .Saber cómo leer mejor o escribir mejor e interactuar sobre películas o videos (La fábrica de chocolate entre otras películas ) y reflexionar sobre lo que tenemos que hacer para el bien de nosotros y de la sociedad.
11.   Recuerdos y actividades con mis amigos y también dialogar con gente que no conozco compartiendo emociones.
12.   Para mi es aprender cosas nuevas experiencias y me da mucho gusto volver a este proyecto que se llama “Sinapsis”.
13.   Sinapsis es una persona que ayuda a los compañeros a que los niños ayuden a los abuelos
14.   Sinapsis es para mí el mayor sueño que tenía porque desde que estamos en el colegio fue lo mejor estar en Sinapsis y estoy feliz de estar en Sinapsis.
15.   Para mi Sinapsis es un lugar donde podemos divertirnos y aprender cosas nuevas y divertidas con nuestros profes.
16.   Para mi Sinapsis es un proyecto de trabajo en equipo y amistad, ya que hacemos diferentes actividades grupales. También es un proyecto interesante para participar.
17.   Es como conocer nuevas cosas y no temer. Perder los miedos. Es muchas cosas.
18.   Para mí es un arte y Ahjmira. Conoces amigos   y ayudar a la naturaleza
19.   Es mi sinapsis que yo viví cuando chiquita, es todo lo que me gustaba hacer. Gracias Sinapsis


No hay comentarios.:

Publicar un comentario