viernes, 6 de septiembre de 2019

¿Qué te inspiró (produjo/generó) trabajar en Sinapsis?

Sinapsis me generó respeto, valoro a los  profesores.
Respeto, felicidad  , cariño
Trabajar en Sinapsis es una experiencia de alegría y felicidad.
Una actividad que empezamos en cuarto grado y me gustó
(Sinapsis me producía) mucha emoción y felicidad ya que era una forma de aprender diferente, era como algo que a uno lo hacía sentir como  en un lugar diferente.  
Me emocioné demasiado y me sentía feliz con muchos recuerdos que me vinieron con las actividades y pues fue emocionante.
Me inspiró amor y alegría. Me gustaron todas las actividades, también me inspiró emoción  cuando vinieron  los extranjeros, cuando participé en las actividades.
 A mi Sinapsis  me ha generado emociones como  felicidad al momento de empezar o terminar un reto o actividades difíciles para mí, o a veces suspenso cuando tenía que elaborar algo o interactuar con alguien. A veces también cuando tocaba presentar algo.
Me generaba curiosidad cuando hablaban de Sinapsis y yo empecé a estar en Sinapsis me gusta mucho.
Sinapsis me trajo recuerdos de como trabajábamos en grupo, lo bien que lo pasábamos cuando salíamos a paseos y lo pasábamos bien.
Esta experiencia me genero felicidad por que me vinieron muy bonitos recuerdos….
Me generó muchas cosas porque que me gustaba hacer con mis amigos. Pero la verdad me gusta mucho y cuando salíamos para hacer lo del café o cuando teníamos que hacer las actividades con la profe fue lo mejor  y me encanta estar en Sinapsis.
Sinapsis me ponía contenta porque iba a aprender algo nuevo. A aprender a conocer  más de todo lo que necesitábamos para poder disfrutar nuestra vida como niños y al día de hoy volver a ver lo que habíamos hecho hace tres años con los profes y los compañeros .También hacer composta y recolectar botellas para que   nuestro planeta vuelva a mejorar. Los picnics me dan mucha emoción.
Me ayudó  a reconocer que  estamos haciendo mal en botar basura y me generó felicidad.
Me generó felicidad por que la gente que se une  con uno y ayuda a llamar más personas que se unan.
Me generó emoción al ver animales que se están extinguiendo pero a la vez tristeza. Y a aprender de cosas malas que tenía que aprender y me encanta mucho aprender de cosas nuevas. Y me produce mucha felicidad ver cosas nuevas.
Trabajar en Sinapsis me parece una experiencia Super!, me encanta  ¡
A conocer más cosas y aprender .Sentir alegría conocer personas.
Conocer a los que No  conozco y que soy  muy alegre
Hacer actividades más allá que escribir,dibujar ,etc. Se puede hacer actividades en grupo divertidas e interesantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario