miércoles, 18 de septiembre de 2019

PENSAMIENTO SINTETICO/ANALITICO. (SINAPSIS)


(Tener/Hacer )

  1. Aprender a cuidar el medio ambiente, animales, etc.
  2. También ayudar al planeta para que haya mejor aire y pájaros, respirar tranquilos.
  3. Conocer amigos  y ayudar a la naturaleza.
  4. Me ha ayudado mucho porque yo antes no ponía cuidado en mi clase.
  5. Es cuando se juntan dos neuronas se hace la sinapsis.
  6. Sinapsis para mí es un proyecto donde niños y adultos hacen cosas para aprender sobre cosas de la naturaleza y otras cosas.
  7. reflexionar sobre lo que tenemos que hacer para el bien de nosotros y de la sociedad.
  8. Sinapsis es una persona que ayuda a los compañeros a que los niños ayuden a los abuelos.
  9. Se puede hacer actividades en grupo divertidas e interesantes.
10. Es una actividad en la que aprender más sobre especies y demás
11. Es una forma de ayudar a la gente. Animar y ayudarla a que no se enferme
12. Es cuando se juntan dos neuronas se hace la sinapsis.
13. Es poner en práctica para ayudar al medio ambiente y ayudar a otras personas a que ayudemos a los animales. Saber cómo leer mejor o escribir mejor e interactuar sobre películas o videos.
14. Sinapsis me ha ayudado a socializar y  a saber mucho más sobre otros animales que no tenía ni idea de ellos.
15. Sinapsis me ha ayudado a valorar más el planeta.
16. me ha ayudado en la clase de biología a entender más el tema.
17. Me ha ayudado en interactuar con más cosas, me ha ayudado a concentrarme leyendo como lo hacía en Sinapsis.
18. Yo solo aplico la socialización.
19. Me ha ayudado a comprender mejor las lecturas, textos, etc.…y también a hablar frente al público.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario