2014
|
2015
|
2016-2017.
|
2018
|
2019
|
2020
|
Replanteamiento de la práctica
docente de la maestra Katia Conrado a partir de los niños de inclusión como
proceso de inicio de maestría en Pedagogía
|
Se desintegra el grupo de investigación
y sólo queda el orientador y una maestra.
|
se implementan las secuencias
didácticas en los grados 4 y se logra vincular al proyecto las maestras del
grado 1.
|
Se replantea la propuesta de estilos
de aprendizaje de kolb y se consolidó la propuesta nuestra de estilos OLER
(oyentes, lectores, escritores/dibujantes, relatores).
|
El orientador es trasladado a otra
sede y empieza la crisis operativa
|
Proyectos
: publicar versión del método pedagógico completa en medio escrito y audiovisual
|
Inicia grupo de investigación con
dos docentes de inclusión y el orientador. Amilkar Brunal
|
se visualizan teorías que sustenten la
propuesta: DUA (Diseño universal del aprendizaje), Enseñanza para la
comprensión. estilos de aprendizaje, secuencias didácticas.
|
Se visibilizan los niños de
inclusión.
Recibimos un reconocimiento por
parte de la SED.
|
Intercambio pedagógico con maestros
que nos visitaron en provenientes de México y República dominicana de la red La Red de Innovación e Intercambio de Experiencias
Pedagógicas (RIIEP), el Instituto Pedagógico Nacional y la Universidad
Pedagógica Nacional
|
Se inicia el proceso de sistematización
formal con acompañamiento IDEP.
|
|
|
Finaliza la maestría de Mtra Katia Conrado
y se obtiene la primera versión de la propuesta.
|
Nuevamente quedamos dos integrantes
en el proyecto.
|
|
Se pretende articular el proyecto
con los estudiantes de aceleración (Sede de Pisingos).
|
|
|
|
Presentación ponencia en México (Dic
2-5)
|
|
PROYECTOS.
Participara en un congreso Nacional y/o internacional
|
|
|
|
Se realizó video de ascenso
aplicando la metodología de Sinapsis.
|
|
|
|
|
|
Participación en un curso de
Ecología que permitió integrar nuevos elementos y visualizar la experiencia a
nivel Institucional.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jueves, 9 de mayo de 2019
PROYECTO SINAPSIS. MÉTODO PEDAGÓGICO LINEA DE TIEMPO
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario