lunes, 22 de enero de 2024

PROPOSITOS AÑO NUEVO

 

PROPOSITOS PARA ESTE AÑO

NOMBRE/Curso:

1.    Creo que este año si voy a poder

 

2.    Me hace feliz hacer

 

3.    Me gustaría que este año

 

4.    Lo que más me gusta del regreso a clases  es

 

5.    Me hace feliz SER

 

6.    El recuerdo más bonito del año pasado  fue

 

7.    Lo que más quiero hacer es

 

8.    Lo que más me gusta  de un amigo es

 

9.    Me hace feliz TENER

 

10. L o que me inspira a seguir esforzándome es

 

11. Me gustaría que en mi casa 

 

12. La persona que más me ayudó el año pasado fue

 

13. Me hace feliz ESTAR con

 

14. Hoy me  gustaría perdonar a

 

15. Agradezco cada día por

 

16. Me gustaría que en mi colegio

 

17. Me hace feliz ESTAR en

 

18. Me gustaría que mi familia

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario