ESCALA OLER (Oir, Leer,
Escribir, Relatar) para identificar estilos de aprendizaje[1]
Diseño:[2]Brunal
y Conrado Oct /2017
|
||
OIR
·
Entender lo que otro
dice
·
Prestar atención a lo
que se oye
·
Atender a un aviso,
consejo o sugerencia.
|
ATENCION
|
1.
Atiende fácilmente a un aviso, consejo o
sugerencia.
|
CONCENTRACIÓN
|
5. Presta atención a lo que oye.
|
|
COMPRENSIÓN
|
9. Entiende lo que se le dice.
|
|
LEER
Exponer en público el tema que previamente
ha elaborado
|
ATENCION
|
2.
Identifica con claridad ideas principales y secundarias
de los textos.
|
CONCENTRACIÓN
|
6.
Filtra elementos distractores al dedicarse a la
lectura.
|
|
MEMORIA
|
10. Conserva en la memoria ideas
principales de los textos.
|
|
ESCRIBIR/
·
Comunicar por escrito
alguna idea.
·
Representar conceptos
o ideas mediante letras o dibujos
|
CREATIVIDAD
|
3.Integra ideas novedosas en sus escritos
|
CLARIDAD
CONCEPTUAL
|
7. Sus ideas se entienden fácilmente en un
texto o dibujo
|
|
COHERENCIA TEMÁTICA
|
11.
Conserva coherencia durante su relato escrito
|
|
RELATAR
ORALMENTE
·
Referir
·
Contar
·
Narrar
|
EXPRESIÓN
FACIAL
|
4.
Transmite gestualmente ideas claras
|
EXPRESIÓN
CORPORAL
|
8. Transmite
corporalmente ideas claras.
|
|
COHERENCIA TEMATICA
|
12.
Conserva coherencia durante su relato oral.
|
lunes, 9 de octubre de 2017
ESCALA OLER
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario