Proyecto
Sinapsis
|
Nombre
completo del docente :
Katia Sofía
Conrado Torres
|
Número
de cédula
22547912
|
Ciudad
y fecha de evaluación:
Bogotá.
Agosto 7 de 2017
|
Competencias funcionales
|
|||||
Área de gestión
|
Competencia
|
Contribución
individual
|
Criterios de
evaluación
|
Evidencias
|
|
Área
|
%
|
||||
Académica
|
|
Dominio
curricular
|
Diseño
e implementación de unidades didácticas por periodo académico que permitan la
integralidad curricular.
|
Conoce
el cecurrículo y establece conexiones que articulan su área y grado con otras
áreas y grados;
|
Secuencia
unidad didáctica: la narrativa: el chocolate. I periodo.
Secuencia
unidad didáctica: soy escritor. II Periodo
.
|
Planeación
y organización
|
Planeación y ejecución de las unidades didácticas
con los aportes de los estudiantes y necesidades de los mismos.
|
Presenta
un plan organizado con estrategias, acciones y recursos para el año académico;
|
Secuencia
unidad didáctica: la narrativa: el chocolate. I periodo
.
Secuencia
unidad didáctica: soy escritor. II Periodo.
|
||
Pedagógica
y
didáctica
|
Asignación
de grupos de base cooperativos de acuerdo a los estilos de aprendizaje establecidos
en el método pedagógico SINAPSIS.
|
Utiliza
variadas estrategias de enseñanza y las ajusta según las características, las
necesidades y los ritmos de aprendizaje de los estudiantes;
|
Secuencia
unidad didáctica: la narrativa: el chocolate. I periodo.
Secuencia
unidad didáctica: soy escritor. II Periodo.
|
||
Evaluación
del aprendizaje
|
Durante
cada unidad didáctica se realizan actividades que permitan evaluar el proceso
teniendo en cuenta los ritmos y estilos de aprendizaje.
|
Identifica
a los estudiantes que requieren ayuda adicional y aplica estrategias de apoyo
para los mismos;
|
Secuencia
unidad didáctica: la narrativa: el chocolate. I periodo.
Secuencia
unidad didáctica: soy escritor. II Periodo.
|
||
Administrativa
|
|
Uso de
recursos
|
Según
cada unidad didáctica se tiene en cuenta los espacios pertinentes para el desarrollo
de estas.
|
Solicita
y devuelve los equipos y espacios que requiere para su práctica pedagógica
oportunamente y siguiendo los procedimientos establecidos;
|
Secuencia
unidad didáctica: la narrativa: el chocolate. I periodo.
Secuencia
unidad didáctica: soy escritor. II Periodo.
|
Seguimiento
de procesos
|
Las
unidades didácticas, planes de mejora se realizan de acurdo al calendario que
establece la institución.
|
Desarrolla
sus actividades de acuerdo con el calendario y la jornada escolar;
|
Secuencia
unidad didáctica: la narrativa: el chocolate. I periodo.
Secuencia
unidad didáctica: soy escritor. II Periodo.
|
||
Comunitaria
|
|
Comunicación
institucional
|
Trabajo
colaborativo en la unidad didáctica: la ruta del tesoro correspondiente al docente Jorge Matta. (PRAE)
|
Promueve
actividades con diferentes miembros de la comunidad educativa para fortalecer
la identidad institucional;
|
Articulación
con la Biblioteca escolar
|
Comunidad
y
entorno
|
Cada
unidad didáctica tiene componentes que permita la participación de padres de
familia y la comunidad educativa.
|
Promueve
actividades que involucren a las familias en la formación integral de los
estudiantes;
|
Secuencia
unidad didáctica: la narrativa: el chocolate. I periodo.
Secuencia
unidad didáctica: soy escritor. II Periodo.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario